NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD ES EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES
EL RESULTADO: LAYHER LIGHTWEIGHT – LA NUEVA DIMENSIÓN EN ANDAMIOS
El montaje, desmontaje y transporte representan el 80% del coste de los servicios anexos al material de andamios. Los estudios han demostrado claramente que mediante la reducción del peso de los componentes del andamio, nuestros clientes pueden mejorar considerablemente tanto su montaje y desmontaje como la gestión logística, y es aquí donde nuestra nueva filosofía «LightWeight» pasa a un primer plano.
Ahora, gracias a la utilización de un nuevo acero más resistente, de nuevos procesos de producción y de mejoras en el diseño, Layher ha obtenido el éxito en la reducción del peso de los andamios en nuestros sistemas Blitz y Allround, sin comprometer ni reducir su elevada capacidad de carga. La velocidad de montaje se puede aumentar hasta un 10% y la mejora en la capacidad de transporte hasta en un 12%.
Como parte de nuestro sistema integrado, los productos LightWeight también se pueden combinar con nuestras versiones de producto anteriores y, por supuesto, con todas sus certificaciones de mezcla disponibles.