CON FILIALES Y SOPORTE TÉCNICO EN MÁS DE 140 LUGARES DEL MUNDO, NUESTROS ANDAMIOS Y EXPERIENCIA ESTÁN DISPONIBLES ALLÍ DONDE SE NECESITEN Y SIEMPRE MANTENIENDO NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Poseer una red mundial de filiales asegura que siempre estamos cerca de nuestros clientes, clientes que al confiar en Layher en cualquier lugar en el mundo obtienen allí donde lo necesiten almacenes locales, soporte técnico y cursos de formación que cumplen con las normas y normas de seguridad de cada país.

En Layher podemos unir las soluciones adecuadas con las personas adecuadas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros clientes se benefician de la expansión continua y estratégica de la red de Layher.

Sus ventajas: podemos responder de manera óptima a las necesidades específicas del mercado, porque conocemos las condiciones locales, las características culturales y, por supuesto, los reglamentos específicos de cada país. Esto nos convierte en socios competentes, especialmente para las empresas que operan a nivel internacional.

TODO EL PERSONAL DE LAYHER ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARTE