PBX: (57-1) 8237677 Celular: 317 4379055 E-mail: gerencia@layher.com.co Layher en el mundo

Innovación y Desarrollo

empresa_innovacion_cabecera

LAYHER HA SIDO UN LÍDER PIONERO E INNOVADOR EN LOS SISTEMAS DE ANDAMIOS DURANTE MÁS DE 70 AÑOS.

Ya en 1965 el andamio de marco Blitz revolucionó el montaje de andamios, y desde 1974 el sistema de andamios multidireccional Allround ha sido el sistema pionero y más innovador en el mercado mundial de los sistemas de andamios modulares. La marca Layher es reconocida en todo el mundo por su calidad, seguridad y eficiencia.
Nuestra prioridad máxima es el éxito duradero de nuestros clientes, y es por ello que seguimos mejorando nuestros sistemas de andamios.

empresa_innovacion_blitz_y_allround

MÁS RENDIMIENTO. MÁS POSIBILIDADES. MÁS VALOR.

Todas nuestras innovaciones y nuevos desarrollos siempre son compatibles con los sistemas de andamios Layher ya existentes, estando totalmente integrados, para que la seguridad de la inversión sea máxima.
Por ejemplo, la variante LightWeight, que es la cuarta generación del sistema de andamios multidireccional Allround, también cuenta con la homologación para ser mezclado e intercambiado con todas las generaciones anteriores del sistema Allround de Layher.

empresa_innovacion_test_impacto

NUESTROS PRODUCTOS SON EL RESULTADO DE LA EXPERIENCIA PRÁCTICA, Y ESTÁN DISEÑADOS PARA OFRECER BENEFICIOS PRÁCTICOS.

El uso diario en el trabajo determina todo el proceso de desarrollo de nuestros sistemas de andamios. En un primer paso nuestros ingenieros crean un diseño inicial, teniendo en cuenta las normativas actuales vigentes y los métodos de cálculo. El siguiente paso es la construcción de prototipos que se ponen a prueba utilizando bancos de pruebas en las instalaciones de nuestra empresa, y también en obras seleccionadas por nuestros de clientes. Sólo entonces, cuando han demostrado su valor, los prototipos son puestos en la línea de producción.

LA INNOVACIÓN ES LA BASE QUE HABILITA A LAYHER PARA PROMETER A SUS CLIENTES “SIEMPRE MÁS” Y PODER CUMPLIR ESA PROMESA.

Los productos fabricados por Layher son duraderos, cumplen con toda la normativa aplicable y son plenamente compatibles entre sí. El enfoque de nuestro trabajo de desarrollo está siempre puesto en la integración de nuevos productos, y la mejora de la seguridad durante el montaje y desmontaje de los andamios. En Layher también estamos satisfechos de abrir nuevos campos de negocio gracias a nuestros nuevos productos.

empresa_innovacion_blitz_y_allround

TODO EL PERSONAL DE LAYHER ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARLE.